jueves, 20 de septiembre de 2012

Cositas para bebés (y no tan bebés)

Últimamente he estado haciendo muñecos que pueden decorar la habitación de un bebé. Las ovejas country ahora llegan en versión de lunares, los pajaritos, que ya he publicado en el blog en otras ocasiones, se unen a una mariposa de ganchillo y se columpian en un aro de madera, los caracoles coloridos y llenos de cintas, pueden alegrar la habitación de un niño o de una niña. Y, ¿por qué no? de algún adulto. 
Quizás estos trabajos los hayan visto en la página de Facebook, pero, por si no es así, se los dejo todos juntitos.




 

¡Espero que te gusten!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Cojines versátiles



No hay forma más fácil de cambiar la decoración de una habitación y alegrar un dormitorio o un salón (incluso un despacho que tenga un sillón) que utilizando cojines. Primero te voy a enseñar unos preciosos cojines que ha hecho Loli. Loli trabaja en la mercería Lores donde compro la mayor parte de los materiales que utilizo. Es muy amable y cuando te atiende, aunque haya mucha gente esperando, te dedica todo el tiempo y la atención que necesitas. Te da ideas, te explica cómo combinar telas, cintas, ... Gracias a ella conocí ese estupendo papel adhesivo por las dos caras con el que puedes hacer aplicaciones sin necesidad de festón (y aguanta lavados). Y algunas veces también trae a la tienda sus fantásticos trabajos. Estos son algunos cojines que hizo al comienzo de este verano. Son alegres y divertidos, muy adecuados para una terraza o para habitaciones juveniles.










Esta es sólo una pequeña muestra de las cosas tan bonitas y originales que hace Loli.

También te enseño unos cojines que hice yo este verano. Estos son cojines riñoneras, de  50 por 30 cms.


Estos otros son de una tela de paneles con dibujos de muñecas. Con un estilo vintage que me pareció que combinaría con una puntilla hecha de crochet.







Cojines diferentes, de estilos diferentes y hasta para estaciones diferentes.