viernes, 5 de agosto de 2011

Fofucha graduada

Hace algunos días en la entrada Niña-bote con goma-eva mostré cómo decoré la tapa de un bote con una cabeza de muñeca hecha con media bola de porexpán forrada con goma-eva. En esa entrada citaba el blog de Beti,  Todo a mano, donde ella explica cómo hacer muñecas fofuchas. Intenté hacer una de estas muñecas inspirándome en la graduación de mi sobrina Vicky. Y este es el resultado. Tiene muchas imperfecciones, porque, aunque Beti explica muy bien cómo hacerlas, es más difícil de lo que parece en los videos, al menos para una inexperta como yo. Espero que las próximas salgan mejor. 


Muchas gracias a mi sobrina Espe por hacer las fotos









2 comentarios:

  1. Nunca he trabajado con este material, pero yo la veo muy bien!! Tiene una carita muy graciosa, y sus bucles en el pelo, y hasta las uñitas pintadas!!! No le falta detalle! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda!! Quise regalarle a una amiga cuando se graduó algo parecido, pero nunca encontré. Me hubiera venido genial hacer o conseguir algo asi.
    beso

    ResponderEliminar