domingo, 24 de julio de 2011

Niña-bote con goma eva

Ultimamente he estado viendo videos y blogs que enseñan como hacer cosas con goma-eva. Ayer encontré una joyita con unos videos que explican, casi a tiempo real, como hacer muñecas fofuchas. Beti es la artesana que te explica cómo hacerlas y su blog Todo a mano es de visita obligatoria. Como otra de las cosas a las que me dedico estos días es a tunear latas de leche condensada y botes de cristal, me animé a aplicar la goma-eva a la tapa de un bote pequeñito de anchoas y este es el resultado.

A la tapa pegué media bola de porexpán del mismo diámetro
que la tapa y lo recubrí todo con goma-eva




4 comentarios:

  1. Pues...muy bonita q te ha quedado, yo la goma eva, ni idea, pero no me importaria aprender, quizas algun dia me anime a enredarme con otra cosa mas.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hoy visito por primera vez tu blog! Te cuento que me encantó el baul de muñecas recortables, te quedó precioso! Y también los cojines hechos con camisetas. Espero que te des un paseo por mi blog y hablamos. Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hay que bonitoo te quedo ,a quien no le gustaria hacer y tener un frasquito asi de bonito :)
    ten lindo dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy original! ¡Qué bonito frasco! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar